FARMACIAS GUARDIAS
CITA PREVIA CENTRO SALUD
SEDE ELECTRONICO
CITA AYUNTAMIENTO
RECOGIDA ENSERES
HORARIO BUSES

Concejalía de Festejos

La concejalía de Festejos es la encargada de la organización de fiestas, tanto de su difusión, como de su formación. Torija y Rebollosa de Hita celebran sus diversas fiestas en un ambiente hermanado y familiar. Infinidad de actividades salpican las vistosas fiestas de San Cristóbal o fiestas patronales en honor a la Virgen del Amparo, en Torija; o las fiestas en honor San Roque en Rebollosa de Hita.

A continuación encontrará el calendario de fiestas de Torija y Rebollosa de Hita y podrá descargar los programas de algunas de sus fiestas:

Fiesta de la Historia

Fecha: Cuarto Sábado de Julio

Por las calles de la villa volverá a pasear la memoria de los nobles y señores que hicieron grande a su castillo y a su iglesia; junto a sus piedras se oirá de nuevo el que hacer diario de los artesanos, comerciantes y campesinos que con su trabajo hicieron prósperas estas tierras. Y todo ello porque durante un día entero, vecinos y visitantes vestirán trajes de época y engalanarán sus casas para dar la bienvenida a mesoneros, bufones, juglares, artesanos, ...

Fiestas Patronales

Fecha: 6 al 10 de Septiembre

Fiestas dedicadas a la Patrona de Torija: La Virgen del Amparo.

Actividades culturales, deportivas, verbenas, encierros por las calles y por el campo, peñas, fuegos artificiales, toros de fuego.

Certamen de Rondas Tradicionales Navideñas

Fecha: Fin de Semana entreNavidad y Nochevieja.

El Ayuntamiento de Torija organizan el Fin de Semana entre Navidad y Nochevieja el Certamen de Rondas Tradicionales Navideñas. Es una fiesta popular y multitudinaria, gracias a la colaboración de la totalidad de los y las habitantes de Torija, donde se combina la tradición musical navideña con la gastronomía popular de la Alcarria. Este certamen, declarado de Interés Turístico Regional en 2015, nació con la idea de recuperar aquellos villanc ...

 

LO QUE TE INTERESA

Ayuntamiento de Torija

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad del ayuntamiento en tu correo electrónico