FARMACIAS GUARDIAS
CITA PREVIA CENTRO SALUD
SEDE ELECTRONICO
CITA AYUNTAMIENTO
RECOGIDA ENSERES
HORARIO BUSES

Ayudas para material escolar de los alumnos y alumnas del C.E.I.P “Virgen del Amparo”. Destacado

Ayudas para material escolar de los alumnos y alumnas del C.E.I.P “Virgen del Amparo”.

El objeto de la convocatoria es regular la concesión de becas que sirvan de ayuda a las familias para la adquisición de material escolar de los niños/as menores matriculados en el C.E.I.P. “Virgen del Amparo” de Torija. Los gastos incluidos serán los realizados para la adquisición de material escolar de 1 de enero de 2020 al 30 de septiembre de 2020.


El material escolar subvencionado será material escolar, entendido éste como aquel que se encuentre en cualquier medio o soporte: mochilas, carteras, estuches, material de papelería, bolígrafos, pinturas, rotuladores, ceras, grapadoras, cuadernos, archivadores, calculadora científica, atlas, mapas, diccionarios, libros de lectura, material de prácticas y material fungible.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas los padres y madres de los niños y niñas matriculados en el C.E.I.P. “Virgen del Amparo” de Torija en el curso 2019/2020 y/o en el curso 2020/2021.

El importe para los alumnos/as matriculados/as en educación infantil será de un máximo de 70€; en cuanto a los matriculados/as en educación primaria, recibirán una beca máxima de 100€.

El plazo de entrega de solicitudes será desde el 8 de octubre de 2020 al 9 de noviembre de 2020, ambos inclusive.

Las solicitudes se podrán descargar y presentar debidamente cumplimentadas en el Ayuntamiento de Torija previa concertación de cita previa. También podrá presentarse en la sede electrónica: https://torija.sedelectronica.es/ adjuntando la solicitud general con toda la documentación referida en esta convocatoria.

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA MATERIAL ESCOLAR
ANEXO I - SOLICITUD
ANEXO II - DECLARACIÓN JURADA

volver arriba

LO QUE TE INTERESA

Ayuntamiento de Torija

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad del ayuntamiento en tu correo electrónico