FARMACIAS GUARDIAS
CITA PREVIA CENTRO SALUD
SEDE ELECTRONICO
CITA AYUNTAMIENTO
HORARIO BUSES
RECOGIDA ENSERES logo

Saludo del Alcalde

En primer lugar, me gustaría expresarle la ilusión y el orgullo que me supone, dirigirme a todos los torijanos y torijanas como alcalde de la villa. Me gustaría agradecerle su visita a nuestra página web (www.torija.com) que pretende ofrecer, por un lado, una guía de servicios municipales y, por otro lado, información veraz, inmediata y, sobre todo, con total transparencia y garantías institucionales.

Como digo, tengo el honor de presidir la Corporación Municipal, como Alcalde de Torija, con el único fin de mejorar los servicios públicos, aumentarlos y ofrecer una calidad en los mismos que optimice los recursos públicos y- a la vez- brinde la excelencia que la ciudadanía merece.

La vocación de servicio público y de trabajar por y para mis vecinos y las personas que más lo necesitan, es lo que- verdaderamente- me impulsa, cada día, a seguir esforzándome por mejorar Torija.

Desde aquí, os invito a visitar este gran pueblo, cuyas calles desprenden vida, alegría y encanto. Una villa empedrada, presidida por su gran castillo y con una vitalidad y optimismo que se respira nada más poner un pie en ella. Descubre nuestra cultura, nuestros museos, monumentos y fiestas.

Reciba un cordial y afectuoso saludo.

Álvaro Murillo Bonachoalvaro

Alcalde de Torija.

 

LO QUE TE INTERESA

Ayuntamiento de Torija

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad del ayuntamiento en tu correo electrónico